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Mostrando ítems 1-10 de 11
El uso de los formularios de Google para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en estudiantes del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión – Juliaca 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-19)
Este artículo expone los resultados de una pesquisa sobre El uso de los formularios de Google para el aprendizaje de los morfemas -s, -es, -ies en 30 estudiantes del nivel básico. Los datos obtenidos revelan que los ...
Variantes regionales en la expresión oral y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del español
(Universidad Peruana Unión, 2023-09-26)
El español es un idioma que se caracteriza por su riqueza lingüística y variadas variantes regionales que reflejan la diversidad cultural y geográfica de sus hablantes. Esta complejidad idiomática no solo enriquece la ...
Uso de canciones en el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglés
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-15)
El estudio realizado asumió como objetivo analizar la influencia de las canciones en el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P. Fe y Ciencia, Juliaca. Metodológicamente está ...
Interacción y satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-11-13)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la interacción y la satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022. ...
M-learning y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Industrial “Simón Bolívar” de San Miguel - Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-13)
M-learning es una estrategia de aprendizaje mediante dispositivos móviles que tenga conexión a internet. La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre el m-learning y el aprendizaje del idioma inglés ...
Evidencias de interferencia lingüística en hablantes adolescentes de un contexto bilingüe
(Universidad Peruana Unión, 2023-09-05)
El propósito de este estudio es identificar las evidencias de interferencia lingüística en hablantes adolescentes de un contexto bilingüe. La investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo de nivel descriptivo - ...
Reading together como estrategia para mejorar la comprensión de textos en inglés en los educandos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso De la Vega, Juliaca-Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-12)
La enseñanza del inglés en nuestro país es teórica y no se aplican estrategias de lecturas con frecuencia. Por ello los educandos no están motivados a aprender el idioma extranjero. Este articulo tiene por objetivo determinar ...
Informe de la experiencia pedagógica en el área de inglés en la Escuela de Enfermería San Felipe de una universidad privada en el Cono Este, Lima, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-03)
El siguiente informe de experiencias pedagógicas en el área de inglés realizadas en las aulas de la Escuela de Enfermería “San Felipe” de una Universidad Privada en el Cono Este de la ciudad de Lima, tiene como objetivo ...
Entorno virtual y comprensión lectora durante la pandemia en estudiantes de secundaria, Puno – Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-31)
No cabe duda que la virtualidad en tiempos de pandemia, protagonizó un rol de suma importancia dentro de los procesos educativos, por lo que se estima que el 92% de estas instituciones tuvieron que cambiar sus estrategias ...
Proyectos educativos para el desarrollo de competencias en el área de Comunicación en el nivel secundario de la I.E.P. “Internacional Elim”
(Universidad Peruana Unión, 2023-06-02)
El objetivo del presente trabajo, de suficiencia profesional, fue presentar los proyectos educativos desarrollados por la Bachiller Ruth Damaris Tucto Colquichagua con estudiantes del nivel secundario de EBR en la I.E.P. ...