Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrés y desempeño docente en el regreso a las clases presenciales
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-21)
La docencia es una de las profesiones con mayor índice de estrés, debido a las diversas obligaciones que demanda el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta afección se incrementó en el regreso a las clases presenciales, ...
Influencia de los factores socioeducativos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Cristo Rey de Juliaca, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-08-02)
El propósito de la investigación fue determinar la Influencia de los factores socioeducativos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Cristo Rey de Juliaca, 2020. La ...
Estrés y desempeño docente en el regreso a las clases presenciales
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-21)
La docencia es una de las profesiones con mayor índice de estrés, debido a las diversas obligaciones que demanda el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta afección se incrementó en el regreso a las clases presenciales, ...
Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas “Concord” - Juliaca 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-29)
Esta investigación cualitativa que tiene como título “Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés, que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas Concord de la Ciudad ...
Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión de lectura en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IE. N°1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-20)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de lectura en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IE N°1199 ...
Influencia de los métodos con enfoque cognitivo en el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en el nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión - Lima
(Universidad Peruana Unión, 2014-12-29)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia de los métodos con enfoque cognitivo en el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en el nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana ...
Eficacia del programa “Enjoying Speaking” para el desarrollo de la expresión oral en el idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E.A. “El Buen Pastor”, Ñaña, Lurigancho
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-03)
El objetivo de la investigación fue determinar la eficiencia del programa “Enjoying Speaking” para desarrollar la expresión oral en inglés en los estudiantes del 5° grado de secundaria de la I.E.A. “El Buen Pastor”, Ñaña, ...
Variables contextuales y disposicionales para el aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-12)
El objetivo del estudio fue evaluar la predicción de las variables contextuales sobre las variables disposicionales en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria. El estudio fue de tipo predictivo ...
La motivación académica y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del 4° y 5°del nivel secundaria del Colegio Unión de Ñaña, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación académica y el aprendizaje del idioma en los estudiantes del 4° y 5° grado de secundaria del Colegio Unión de ...