Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalsín Molleapaza, Imelda
dc.contributor.authorCáceres Venturo, Jhosy Rosario
dc.date.accessioned2024-01-04T20:02:53Z
dc.date.available2024-01-04T20:02:53Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7189
dc.description.abstractNo cabe duda que la virtualidad en tiempos de pandemia, protagonizó un rol de suma importancia dentro de los procesos educativos, por lo que se estima que el 92% de estas instituciones tuvieron que cambiar sus estrategias de enseñanza aprendizaje con el fin de brindar un mejor desarrollo de sus actividades, especialmente cuando se desea obtener un punto tan específico e indispensable en los adolescentes, como el de la comprensión lectora. El propósito del estudio era establecer la relación entre el entorno virtual y la comprensión lectora durante un periodo pandémico, en estudiantes de Puno; Asimismo, los objetivos específicos fueron determinar la relación entre el entorno virtual y la comprensión literal, determinar la relación entre el entorno virtual y la comprensión inferencial y determinar la relación entre el entorno virtual y la comprensión crítica. Utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, básica y descriptivo, con un diseño no experimental transversal. Se comprobó como parte de los resultados que existe un coeficiente de correlación de Spearman de -0.71 y significativo En ese sentido se concluye que el entorno virtual afecta negativamente la comprensión lectora.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectEntorno virtualen_ES
dc.subjectLiteralen_ES
dc.subjectComprensión lectoraen_ES
dc.subjectCríticoen_ES
dc.subjectInferencialen_ES
dc.titleEntorno virtual y comprensión lectora durante la pandemia en estudiantes de secundaria, Puno – Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Lingüística e Inglesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación lingüísticaen_ES
renati.advisor.dni02415405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4164-1977en_ES
renati.author.dni46741322
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorMamani Cachicatari, German
renati.jurorTorres Acurio, Julissa
renati.jurorPrado Laura, Joel Ivan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess