Listar 3. Licenciatura por título
Mostrando ítems 500-519 de 4191
-
Cadena de suministros y satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL de la Provincia de Espinar - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cadena de Suministro y la satisfacción del cliente empresa ferretera Valentina S.R.L de la Provincia de Espinar- Cusco, 2020. Corresponde a una ... -
Calibración de la ecuación de correlación entre el P.D.C (Penetración Dinámica de Cono) y C.B.R (Capacidad de Soporte California) bajo incidencia de la humedad, en suelos a nivel de la subrasante caso de estudio vía Juliaca – Caracoto.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-01-15)El principal propósito del presente trabajo de Investigación surge con la necesidad de alcanzar un aporte mediante soluciones prácticas en el estudio de mecánica de suelos. Todo ello con el propósito de determinar la ... -
Calibración del modelo numérico del edificio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión mediante ensayos de identificación modal y esclerometría
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-25)La presente investigación tuvo como finalidad de obtener un modelo numérico, calibrado mediante ensayos de identificación modal y esclerometría del edificio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad ... -
Calidad de agua para consumo humano y su tratamiento mediante un sistema de filtros en las captaciones de agua, Ancash – Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-28)Introducción: Las diversas actividades humanas vienen deteriorando la calidad del agua, este déficit se concentra en familias de bajos ingresos y grupos vulnerables. En el departamento de Ancash el 36.6% de la población ... -
Calidad de aire en interiores por dióxido de carbono y su relación con la ventilación de las oficinas de la Municipalidad Provincial de Tocache
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-29)La calidad de aire en interiores de las oficinas es muy importante para la salud, y la principal fuente de contaminación es el dióxido de carbono en interiores consecuencia de la respiración de los ocupantes, y la combustión ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario con acceso al Seguro Integral de Salud post pandemia por Covid-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-28)La calidad de atención y satisfacción del usuario ha sido motivo de estudio amplio precedente a la pandemia; las circunstancias han cambiado, de manera que, este estudio busca contribuir con una perspectiva post pandemia. ... -
Calidad de atención y su relación con la fidelización del paciente en una clínica de la ciudad de Cusco
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-09-02)La calidad de atención se percibe como un componente importante para desarrollar la fidelización del paciente. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre calidad de atención y fidelización del ... -
Calidad de cartera de Crédito y Gestión de riesgo crediticio de la cooperativa de Ahorro y Crédito San Salvador Ltda Juliaca, periodo 2020 - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-09)El propósito del estudio fue evaluar la relación entre la calidad de la cartera de crédito y la gestión de riesgo crediticio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito. En términos de metodología, se adoptó un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de cocción, color y análisis de perfil de textura de una pasta de quinua con lenteja
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-27)La quinua (chenopodium quinoa willd) y la lenteja (lens culinaris) son ingredientes empleados para enriquecer o sustituir el gluten en pastas por su alto contenido nutricional. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo fue ... -
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción del paciente del servicio de Medicina del Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca - 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-08-20)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del cuidado enfermero y nivel de satisfacción del paciente del servicio de medicina del Hospital Carlos Monge Medrano 2015”, cuyo objetivo fue determinar la relación ... -
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-20)El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando ... -
Calidad de servicio asociado con la satisfacción del cliente en la empresa El Bazar de Charly’s de la ciudad de Juliaca-Puno 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-24)El objetivo de esta investigación es determinar si existe asociación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa “El Bazar de Charly’s” de la ciudad de Juliaca-Puno. 2017. El tipo ... -
Calidad de servicio como uns ventaja de competitividad empresarial en los microempresarios confeccionistas de la Plaza Internacional San José de Juliaca, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-10-19)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su relación con la competitividad empresarial en los microempresarios confeccionistas de la plaza internacional San José de la ciudad de Juliaca. El estudio planteado ... -
Calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-09-08)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional ... -
Calidad de servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, en Lima, Juliaca y Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-03-09)El presente estudio lleva como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil. Las unidades de análisis fueron los estudiantes de las carreras de ... -
Calidad de servicio esperado y recibido de los clientes externos respecto a las nuevas plataformas tecnológicas de una universidad licenciada de Lima, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-23)Los tiempos de pandemia representan un evento en el que las instituciones educativas se vieron obligadas a brindar sus servicios en modalidad virtual, generando así limitaciones para generar calidad de servicio; por tal ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación existente entre la calidad de servicios y la fidelidad del cliente del Restaurant Brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna en el periodo ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-16)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022. La metodología de estudio ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Perú - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-09)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Peru-2021. Tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ...