Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabanillas Chavez, Maria Teresa
dc.contributor.authorPacaya Valles, Leonidas
dc.contributor.authorAlegre Figueroa, Leonor Clementina
dc.contributor.authorEstares Cajacuri, Marlene Nila
dc.contributor.authorBarja Herquinigo, Ofelia Corina
dc.date.accessioned2017-09-21T19:30:15Z
dc.date.accessioned2018-12-07T15:13:33Z
dc.date.accessioned2019-01-09T13:31:27Z
dc.date.available2017-09-21T19:30:15Z
dc.date.available2018-12-07T15:13:33Z
dc.date.available2019-01-09T13:31:27Z
dc.date.issued2017-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/814
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario con la Interacción enfermera-paciente en el servicio de recuperación posanestésica de emergencia del hospital nacional Dos de Mayo. La metodología empleada en cuanto al tipo de estudio fue un estudio descriptivo, transversal, de diseño no experimental donde participaron 131 personas con edades comprendidas entre 18 y 60 años. Los resultados indican que la satisfacción del usuario se ubicó en un nivel medio con el 57.3%, respecto a la dimensión orientación se ubicó en un nivel medio con el 64.1%, de igual forma la dimensión identificación alcanzó el 61.8% dentro del nivel medio, por su parte la dimensión aprovechamiento se situó en el nivel medio con el 48.1%, finalmente la dimensión resolución obtuvo el 52.7% en un nivel medio. Se concluye que la satisfacción del usuario solo llegó alcanzar un nivel medio entre los usuarios en la interacción enfermera-paciente en el servicio de recuperación posanestésica de emergencia del hospital nacional Dos de Mayo.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigacionen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectInteracción Enfermera-Pacientees_ES
dc.titleNivel de satisfacción del usuario respecto a la interacción enfermera-paciente, en el Servicio de Recuperación Posanestésica de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Cuidados Quirúrgicos con mención en Recuperación Posanestésicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess