Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Rojas, Jeanette Soledad
dc.contributor.authorPinchi Vela, Karla Elizabeth
dc.contributor.authorPisco Pachamora, Nelly Orfita
dc.date.accessioned2018-01-23T22:10:50Z
dc.date.accessioned2019-01-09T15:20:37Z
dc.date.available2018-01-23T22:10:50Z
dc.date.available2019-01-09T15:20:37Z
dc.date.issued2017-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/946
dc.description.abstractLa presente investigación tiene una realidad latente sobre el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Educativo Particular José de San Martín, tomando en cuenta la variable primera sobre la inteligencia emocional, se pretende establecer relación entre ambos, el Colegio San Martín viene actualmente afrontando un problema grande sobre la inteligencia emocional de los estudiantes, en donde intervienen cuatro factores sumamente importantes como son la inteligencia interpersonal, la inteligencia intrapersonal, la inteligencia de adaptabilidad y finalmente la inteligencia del manejo de estrés. El objetivo de dicha investigación se basa en poder determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Particular José De San Martín – Tarapoto, 2016, siendo el tipo de investigación correlacional, debido a que se busca establecer relación entre ambas variables de estudio, por otro lado la investigación tiene un diseño no experimental de corte transversal, a consecuencia que de no se realizará manipulación alguna en la variable de estudio, y asimismo será evaluada por única vez en su ambiente natural. La población está conformada por el total estudiantes del Centro Educativo Privado “José de San Martín” tomando como muestra a los estudiantes del primero al quinto grado de secundaria, en donde se aplicará el instrumento respectivo para finalmente poder obtener los resultados y poder plasmar las respectivas conclusiones y recomendaciones que demanden la investigación.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectInteligencia intrapersonales_ES
dc.subjectInteligencia interpersonales_ES
dc.subjectInteligencia de adaptabilidades_ES
dc.subjectInteligencia de manejo de estréses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Particular José De San Martín – Tarapoto, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 2.5 Perú