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dc.contributor.advisorDe la Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorFlores Sánchez, Fiorella
dc.contributor.authorVilcas Guerrero, Josué
dc.date.accessioned2018-01-24T17:17:50Z
dc.date.accessioned2018-12-14T17:25:01Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:55:17Z
dc.date.available2018-01-24T17:17:50Z
dc.date.available2018-12-14T17:25:01Z
dc.date.available2019-01-09T16:55:17Z
dc.date.issued2017-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/950
dc.description.abstractEl plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo. El plan promocional tiene como fin comunicar un valor de manera persuasiva al cliente, estableciendo una relación con él, el cual está direccionado según los objetivos que se desean lograr con el producto o servicio, aquel que estará sujeto a los requerimientos y presupuestos de la empresa. El presente estudio de investigación titula “Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C”. Lo que motivó a realizar el presente estudio de investigación fue el lanzamiento del nuevo modelo de auto Toyota Etios al mercado automotriz, el cual no tuvo ventas considerables durante en el primer trimestre del año 2017. El estudio de caso tiene dos objetivos: el primero, diseñar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C y el segundo, implementar un plan promocional para incrementar las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar el plan promocional de manera práctica. El lugar de realización de la investigación fue en el concesionario Autonort Nor Oriente S.A.C, ubicado en Jr. Jiménez Pimentel N°1002 en la ciudad de Tarapoto. El presente trabajo de investigación concluyó con la implementación del plan promocional el cual fue ejecutado durante el segundo trimestre del año 2017, demostrando su efectividad mediante el incremento de las ventas del nuevo modelo de auto Toyota Etios.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectplan promocionales_ES
dc.subjectconcesionario automotrizes_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectetioses_ES
dc.titleDiseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.publisher.countryPE


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