Ciencias de la Comunicación
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Examinando Ciencias de la Comunicación por Autor "Brañez Medrano, Nick Josias"
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Ítem El neuromarketing y el posicionamiento de marca(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18) Mamani Hurtado, Luis Fernando; Brañez Medrano, Nick JosiasEl Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ya obsoletos de la mercadotecnia como primera medida el valor que tiene el Neuromarketing en el planeta empresarial y cómo los sentidos ejercen predominación sobre las percepciones o emociones de las personas, analizando los diferentes estímulos en la conducta del comprador al instante de la toma de elecciones de compra, con el objetivo de poder llegar a pronosticar el comportamiento del consumidor, y basado en ello generar tácticas para llegarle de forma directa. En la segunda parte se describen tácticas de Neuromarketing aplicadas al posicionamiento de marca como lo son: Identidad olfativa, publicidad emocional, identidad con personajes, audio marca y colores corporativos, de las cuales se especifican ejemplos aplicados a organizaciones mundialmente populares y con esto se pretende presentarle al lector varias de las tácticas existentes de Neuromarketing que tienen la posibilidad de ser usadas para diseñar herramientas de comunicación y ventas, que le permitan a las empresas captar el segmento de mercado de una forma más simple para crear en sus consumidores identidad con la marca o el producto.Ítem La dirección de fotografía en el éxito de las películas(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18) Macuri Avalos, Antony Yunior; Brañez Medrano, Nick JosiasEl objetivo de la presente investigación es explicar y describir la dirección de fotografía en el éxito de las películas. (Stefanoni 2009) define al cine (película) como el arte de representar sobre la pantalla, a través de la fotografía, imágenes en movimiento, mediante las cuales crea la posibilidad de retener el tiempo y permitirnos ver hacia atrás. Mientras que la dirección de fotografía, se describe como el proceso de recopilar ideas, acciones, emociones, sensaciones, tonos y todas las demás formas de comunicación no verbal y representarlas en términos visuales. (Reyes 2019). Estos dos elementos se complementan para hacer del cine el séptimo arte, lo cual puede causar como tal el éxito en la taquilla y audiencia. Así mismo el buen manejo de los recursos que usa la dirección de fotografía conlleva al filme a ser catalogado como una obra de arte. Es por eso que es importante analizar lo que implica la dirección de fotografía en una película y lo que transmite a la audiencia.