Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 189-208 de 244
-
Nivel de percepción y conocimiento de responsabilidad social empresarial de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión sobre las empresas peruanas, año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de percepción y conocimiento de responsabilidad social empresarial de los estudiantes de la universidad peruana unión sobre las empresas peruanas año 2019. ... -
Nivel de posicionamiento en los clientes de los markets de Lima Este, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)Actualmente las empresas buscan gestionar el mercado, es por eso que el posicionamiento de marca es fundamental para la toma de decisiones, y posicionarse en la mente de un mercado segmentado conlleva que un producto ocupe ... -
Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-18)Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ... -
Nociones de un estudio de mercado y viabilidad económica-financiera de demanda de Productos Ferreteros
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente artículo es conocer las nociones de un estudio de mercado, asimismo determinar la viabilidad económico-financiera de un proyecto de inversión de productos ferreteros. La metodología es de tipo ... -
Origen y evolución de la responsabilidad social empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de esta revisión es dar a conocer de manera sintetizada el desarrollo conceptual de la responsabilidad social empresarial. Para la metodología se reunió información confiable de portales de producción científica, ... -
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana, del distrito Juliaca, periodo, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana. La metodología usada fue de tipo descriptivo de diseño no ... -
Percepción de la calidad educativa del Colegio, Karl Frederick Gauss
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La percepción de los padres de familia sobre la calidad educativa Karl Frederick Gauss, permite recoplirar y analizar si es buena la percepción o mala, esto permitirá tener claro el análisis y potenciar en los puntos fuertes ... -
Percepción de la cultura organizacional en los docentes de la institución educativa adventista El Redentor, Lima 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción de la cultura organizacional en los docentes de la Institución Educativa Adventista “El Redentor”. El estudio es de nivel descriptivo, de diseño no experimental ... -
Percepción de los habitantes de la ciudad de Juliaca ante el e-commerce, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente estudio, tiene por finalidad identificar la percepción de los habitantes de la ciudad de Juliaca ante el e-commerce, para posteriormente tener en cuenta este estudio a realizar, para levantar o construir un ... -
Percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú: una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El presente trabajo es una investigación documental que tiene como objetivo analizar la percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú a través de la revisión teórica del clima organizacional ... -
Percepción del engagement laboral en Latinoamérica
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de esta investigación descriptiva pretende identificar la percepción del engagement laboral en Latinoamérica desarrollando la literatura conceptual y al mismo tiempo entender que dicha variable va más allá que ... -
Percepción del marketing ecológico: Caso de estudio supermercado Mia Market Juliaca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones estratégicas del marketing ecológico en los consumidores del supermercado Mia Market de la ciudad de Juliaca en año 2020. El diseño de la ... -
Percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa Yamaha Motor Selva del Perú SA Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)Este trabajo de investigación se realizará con la finalidad de analizar la relación que existe entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa YAMAHA MOTOR SELVA DE PERU S.A. de la ciudad de Tarapoto. ... -
Percepción en la calidad de los productos de la empresa M&G Plastic SAC
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En la actualidad en los sectores industriales a nivel de pequeñas y grandes empresas en el Perú han ido evolucionando con el pasar de los años para volverse cada día más competitivos, como es el caso del sector plástico ... -
Plan de Importación del rubro de acabados y construcción en las MYPES de la ciudad de Juliaca en el año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El objetivo de la presente investigación es describir el conocimiento de las fases del plan de importación del rubro de acabados y construcción en las MYPES, de la ciudad de Juliaca en el año 2019, para su ejecución se ... -
Planificación estratégica en empresas editoras e imprentas: Una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar cómo es la planificación estratégica en empresas editoras e imprentas. Se observa que en las empresas Harper Collins, Hachette SA, Macmillan, Penguin; Schuster y Simón; con la ... -
Posicionamiento de marca en los hoteles peruanos: un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del artículo fue la revisión teórica actual del posicionamiento de marca en los hoteles peruanos. Se observa que a nivel global la crisis está permitiendo que las marcas se preocupen por escuchar y ayudar a los ... -
Procesos de la cadena de valor en la fibra de alpaca de los productores agropecuarios del centro poblado de Nequeneque, del Distrito de Muñani, Azángaro - Puno 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente estudio de investigación es realizar un diagnóstico respecto a la cadena de valor de la fibra de alpaca de los productores del Centro Poblado Nequeneque -Azángaro- Puno 2019. La población estuvo ... -
Propuesta de programa de entretenimiento para los vendedores de la empresa Soltrack S.A y su influencia en el desempeño laboral
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El presente artículo está referido a la propuesta de un programa de entrenamiento para los vendedores de la Empresa Soltrak S.A. y su influencia en el desempeño laboral de los mismos. El desarrollo del marco teórico tiene ... -
Psicología del color en el marketing
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)Vender es un arte que permite posicionarse en la mente del consumidor; muchas de las empresas en la actualidad le han dado una gran importancia al color y esto se debe a que los colores poseen gran influencia en la aceptación ...