Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 231-244 de 244
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Un acercamiento teórico del marketing interno
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)El propósito de este trabajo es desarrollar un acercamiento teórico breve del marketing interno mediante su origen, modelo teórico y teoría de sus dimensiones. La realización del método del trabajo tuvo como punto de partida ... -
Un enfoque teórico sobre la responsabilidad social empresarial y su origen
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-07-13)El propósito del artículo es realizar una revisión teórica sobre la responsabilidad social empresarial a través del desarrollo de su origen y modelo teórico; asimismo describir el tratamiento teórico de sus dimensiones. ... -
Una aproximación teórica sobre el desempeño laboral, su origen y modelo
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-07-13)El propósito de esta investigación es desarrollar aspectos teóricos del desempeño laboral, mediante sus orígenes, y el fundamento teórico, como también conceptos de sus dimensiones. El método de este proceso se realizó ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ... -
Una revisión teórica sobre la resistencia al cambio y sus dimensiones
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-17)El presente trabajo tuvo como objetivo realizar una revisión teórica sobre la resistencia al cambio. De la misma manera busca abordar el concepto de la variable resistencia al cambio y sus dimensiones, así como su origen ... -
Uso de aplicaciones móviles para la dinamización de las ventas en agricultores
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)Debido a los efectos de la pandemia por el Covid 19 sobre la salud y la sociedad, es evidente, en el caso de América Latina, y en especial el Perú, la necesidad e importancia de la conectividad, no solo para atender las ... -
Uso de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El presente artículo de revisión tiene como finalidad de cómo se usa las estrategias de Marketing relacional y cómo contribuye en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales. La metodología usada fue la ... -
Uso de las redes sociales en la publicidad de las Empresas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo explicar el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas nacionales. La investigación es de tipo revisión descriptivo, por lo tanto, se realizó una ... -
Validación del instrumento CO (Compromiso Organizacional) en docentes de instituciones privadas del distrito de Lurigancho, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento CO de compromiso organizacional mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Meyer, Allen, & ... -
Validación del instrumento consumer involvement profile “CIP” en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Consumer Involvement Profile mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Laurent y Kapferer ... -
Validación del instrumento Customer Loyalty Development en clientes de Saga Falabella, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Customer Loyalty Development mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por McMullan (2003), ... -
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ... -
Validación del instrumento psychological empowerment “EP” en trabajadores de la empresa call center Atento, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Scale Psychological Empowerment mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Spreitzer (1995), ... -
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ...