Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Torres Miranda, Julio Samuel"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Capacidades emprendedoras en universitarios ingresantes a la Escuela Profesional de Administración de la UPeU Campus Juliaca, 2020
Aroni Ccama, Celinda (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El objetivo de esta investigación es determinar las capacidades emprendedoras que poseen los estudiantes que ingresaron a la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales durante el periodo académico ... -
El endomarketing y el engagement en las organizaciones
Belizario Chávez, Alex Brayam; Condori Quispe, Lennin (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación de revisión tiene como objetivo mostrar las estrategias de endomarketing que generan engagement en las organizaciones. Se ha revisado investigaciones como tesis, revistas y libros especializadas ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
Salas Villca, Geydy Karen (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ... -
Estrés y desempeño laboral en tiempos de emergencia sanitaria por COVID-19
Pacori Zapana, Breyssy Magali; Pachari Cordova, Lizbet Katerin; Quispe Quilca, Nilda Nelida (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La presente investigacion tiene como objetivo recabar y analizar información respecto al estrés laboral y su influencia en el desempeño laboral en tiempos de emergencia sanitaria (Covid-19). Para este fin se ha revisado y ... -
Evaluación de la identidad corporativa en los trabajadores técnicos de la empresa CITV señor de los milagros revisiones técnicas
Lucana Huaman, Max Antonio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de describir la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa CITV Señor de los Milagros, el instrumento usado en este estudio fue la escala de identidad corporativa ... -
Impacto económico del COVID - 19 en la Empresa de Transportes Halanoca SRL y los hogares de sus trabajadores, Lampa – 2020
Halanoca Huayta, Alex Orlando (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-16)El objetivo de la presente investigación es el de evaluar el impacto económico del COVID - 19 en la Empresa de Transportes Halanoca SRL y los hogares de sus trabajadores, Lampa – 2020. Se trata de una investigación no ... -
Incentivos y su influencia en el desempeño laboral de la empresa “Homet”
Mayta Quispe, Efrain; Laura Ari, Elvis Jerson (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El presente trabajo de investigación habla acerca de un tema muy importante para la empresa Homet y tuvo como objetivo mostrar los incentivos en el desempeño laboral de dicha empresa, para dicho fin se revisó extensa ... -
Mobbing: La nueva enfermedad del siglo XXI
Saire Leon, Miluzka; Mamani Pampa, Gloria (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio es describir al mobbing como la nueva enfermedad del siglo XXI, lo cual causa diversos problemas físicos, psicológicos, emocionales, sociales, reducción de eficiencia, rentabilidad, pérdida ... -
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana, del distrito Juliaca, periodo, 2018
Barrantes Paricela, Judith Lisbet; Capquequi Huanca, Mercedes (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana. La metodología usada fue de tipo descriptivo de diseño no ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, Agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, Periodo 2020
Mamani Coaquira, Dina; Bruna Ruelas, Margarita; Mancha Macedo, Alvaro (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La investigación “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, periodo 2020”, admite despertar el interés sobre la importancia de la calidad ... -
Satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N° 91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad de Juliaca-2020
Ccosi Cruz, Leucadia Marizeth; Mayta Patatingo, Reyna (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El objetivo de la investigación es describir el nivel de satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N°91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega, para ... -
Uso de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales
Mamani Pari, Ivan Orlando; Quispe Leque, Vladimir Lenin (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El presente artículo de revisión tiene como finalidad de cómo se usa las estrategias de Marketing relacional y cómo contribuye en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales. La metodología usada fue la ... -
Uso de las redes sociales en la publicidad de las Empresas
Callasaca Paricela, Leydi Centhia; Garcia Ramos, Chanel (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo explicar el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas nacionales. La investigación es de tipo revisión descriptivo, por lo tanto, se realizó una ...