Listar Administración por título
Mostrando ítems 26-45 de 708
-
Análisis del estrés tecnológico y el aprendizaje significativo en estudiantes de la institución educativa adventista Belén, Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-05)A causa del confinamiento mundial por el Covid-19 muchas empresas de distintos rubros empezaron adoptar con rapidez las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), siguiendo con las funciones necesarias de la ... -
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-13)El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ... -
Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ... -
Análisis del tecnoestrés en los docentes de una universidad privada de la zona nor oriental del Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)El objetivo de la presente investigación fue analizar el tecnoestrés en los docentes de una universidad privada, presenta un alcance de investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, el cual se aplicó ... -
Análisis generacional del nivel de confianza percibido por clientes de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) de la Provincia de San Román, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)Esta investigación tiene como objetivo, explorar las diferencias generacionales en la percepción de confianza hacia las Cooperativas de ahorro y crédito (Coopac) y examinar los factores que pueden influir en esta percepción ... -
Análisis sobre el comportamiento del consumidor en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud Cajamarca, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-09)Esta investigación tiene como propósito analizar el comportamiento del consumidor en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud Norte (SEHS), Cajamarca. La muestra del estudio está compuesta por 385 clientes de la ... -
Apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en una entidad financiera del nor oriente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-11)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en los colaboradores del Banco de la Microempresa SA - Mibanco. Método: Se desarrolló una investigación de ... -
Apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en una municipalidad del nororiente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-16)En el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el apoyo organizacional percibido y el compromiso organizacional en los en los trabajadores de la municipalidad provincial de San Martín, ... -
Apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en una organización estatal
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-09)El objetivo principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en los trabajadores de una organización estatal. El método corresponde a una ... -
Apoyo organizacional percibido y su influencia en el compromiso laboral en docentes de nivel básico de la provincia de Picota
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)El presente estudio se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso laboral en los docentes del nivel básico de las instituciones educativas de la provincia ... -
Apoyo organizacional percibido y su influencia en el engagement laboral en entidades financieras del nor oriente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-23)Esta investigación se planteó como objetivo principal la determinación de la relación entre el apoyo organizacional percibido y en engagement en trabajadores de entidades financieras. La metodología utilizada en esta ... -
Aprendizaje organizacional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Básica regular del Distrito Manu - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Básica regular del Distrito Manu 2021, se trabajó ... -
Aprendizaje organizacional y su relación con el rendimiento laboral en docentes de educación básica regular de la ciudad de Yurimaguas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-10)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el rendimiento laboral en docentes de inicial, primaria y secundaria – Yurimaguas. Asimismo, se utilizó una metodología ... -
Asociación del liderazgo en el desempeño laboral de los Colaboradores administrativos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones–San Martín-2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-10-25)La tesis tiene como título “Asociación del liderazgo en el Desempeño Laboral de los colaboradores administrativos de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, San Martín – 2017, la cual tiene como objetivo ... -
Asociación entre la calidad del servicio y la familiaridad con la marca en el market Circolo del distrito de Chaclacayo, Lima 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-09-15)El objetivo de esta investigación es determinar la asociación entre la calidad del servicio y la familiaridad con la marca en los clientes del market Circolo de Chaclacayo, Lima. Este trabajo desarrolla un estudio correlacional ... -
Autoeficacia Emprendedora y su relación con la Inteligencia Emocional de los egresados de la carrera de Administración de una Universidad privada de la ciudad de Juliaca – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La Globalización de las empresas y el vislumbre de nuevas inteligencias, como la inteligencia emocional libera nuevas perspectivas para el desarrollo de nuevas herramientas de competitividad y sobrevivencia en el nuevo ... -
Autoeficacia y motivación laboral como predictores del engagement en funcionarios públicos de una municipalidad peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Para desarrollar una propuesta a través de regresión múltiple, el objetivo de esta investigación es identificar la autoeficacia y la motivación laboral como predictores del involucramiento en los funcionarios públicos de ... -
Branding como estrategia de Posicionamiento de la marca Adra Perú, Sede Tarapoto 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-24)El estudio abordado tuvo el propósito verificar la asociación del branding como estrategia del posicionamiento de la marca Adra Perú, sede Tarapoto 2023. Dado que, el branding es importante ya que ayuda a la empresa a ... -
Branding y fidelización de clientes de una entidad bancaria de la región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Este artículo tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de la región Puno. Es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, determinando ... -
Branding y posicionamiento en la empresa ferretera DICOFEPE
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-28)El branding ha adquirido una significativa importancia en mercadotecnia, especialmente ante las transformaciones sustanciales en el mercado y el comercio, el objetivo fue determinar la relación entre la variable Branding ...