ListarAdministración por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-02)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017. Asimismo, podemos apreciar ... -
Diseño de estrategias de Brand Awareness de las rosquitas de yuca salada en el distrito de Tarapoto – San Martín, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-27)La presente investigación titulada: “Diseño de estrategias de Brand Awareness de las Rosquitas de Yuca Salada en el distrito de Tarapoto - San Martín 2018” tiene como finalidad de diseñar estrategias que generen conocimiento ... -
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-29)Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo ... -
Impacto del Marketing relacional y fidelización en clientes de una empresa Distribuidora peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-11)El marketing relacional ha impactado positivamente a las empresas, por ello el interés del desarrollo de esta investigación. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre las variables de la empresa Direor. Este tuvo un ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-04)El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en el Hotel Suisui, Tarapoto 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-22)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente del hotel Sui Sui de la ciudad de Tarapoto, en el año 2020. Por medio de esta investigación ...