Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Inteligencia emocional y habilidades comerciales en colaboradores de ventas en un contexto de pandemia
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-09)
Diversos estudios han mostrado respecto a la importancia de comprender las emociones humanas, debido a que estas representan un potencial indicador de éxito o fracaso en las relaciones sociales y en otros ámbitos de la ...
Empoderamiento y compromiso organizacional en los trabajadores de AJEPER:Un estudio de relación
(Universidad Peruana Unión, 2023-04-18)
El éxito empresarial está vinculado directamente con el desarrollo de los colaboradores que se sienten empoderados, tanto en sus labores como en la toma de decisiones, desarrollando un compromiso de trabajar en la empresa ...
Conocimiento de la Cadena de Valor y Comercialización de fibra de alpaca en los productores agropecuarios Provincia Azángaro Años 2021-2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-24)
La cadena de valor es una herramienta que permite diferenciar los procesos más relevantes para obtener una mayor ventaja competitiva, la comercialización es un proceso importante, siempre y cuando, se utilicen adecuados ...
Marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de la asociación educativa adventista APCE-Lima, en el período 2018
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-29)
La presente investigación nos lleva a formular el objetivo, si existe relación entre las variables marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la APCE, planteando como objetivo central ...
Efecto del influencer a través de Tik Tok para las Mypes en la región Puno
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-06)
En un entorno cada vez más digitalizado y profundamente interconectado, TikTok ha surgido como una herramienta de influencia poderosa en el ámbito empresarial. Este estudio se enfoca en analizar de qué manera esta plataforma ...
Autoeficacia y motivación laboral como predictores del engagement en funcionarios públicos de una municipalidad peruana
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-05)
Para desarrollar una propuesta a través de regresión múltiple, el objetivo de esta investigación es identificar la autoeficacia y la motivación laboral como predictores del involucramiento en los funcionarios públicos de ...
Gestión municipal y desarrollo local en el distrito de Cusco, año 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-17)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre a gestión municipal y el desarrollo local en el distrito de cusco, el tipo de investigación que se desarrollo fue cuantitativo, correlacional, ...
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca en una escuela de conductores, Trujillo 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-11-28)
La presente investigación se tendrá como punto de partida el posicionamiento de una marca a través del uso de estrategias de marketing digital, por ello se interviene en el manejo y creación de técnicas actualizadas para ...
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-11)
La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ...
Eficiencia colectiva en el trabajo en una entidad privada del Nor Oriente Peruano
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-14)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de eficiencia colectiva en la empresa Socopur sucursal Tarapoto. Se desarrolló bajo la metodología para una investigación de tipo básica, descriptiva y de ...