Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 7-26 de 531
-
Análisis de la adicción a las redes sociales y el desempeño laboral en los colaboradores de la cadena comercializadora de agroquímicos Agromedina Chota, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El objetivo de la presente investigación fue describir la adicción a las redes sociales y del desempeño laboral de los colaboradores de la cadena comercializadora de agroquímicos Agromedina Chota, 2020, siendo una investigación ... -
Análisis de la estrategia de marketing mix, aplicada para la fidelización del cliente de la empresa Corporación Frutos del Mar S.A.C. en Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-24)El presente documento académico es un informe de suficiencia profesional, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. Su principal objetivo es analizar la estrategia de marketing mix implementada ... -
Análisis de la gestión de procesos financieros en la empresa nversiones Angel Jacky E.I.R.L. Distrito de Ate, 2016 - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)El presente informe sobre la empresa Inversiones Angel Jacky E.I.R.L. tiene como objetivo analizar los estados financieros, para la implementación de procedimientos y estrategias dentro de los modelos financieros, se ... -
Análisis de la identidad laboral de los colaboradores de la municipalidad provincial de San Martín, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-26)El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de identidad laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Martín, 2018., la investigación es de tipo descriptivo; la unidad de análisis ... -
Análisis de la imagen corporativa en la juguetería Lucar, Tarapoto – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-14)El objetivo general fue: Analizar el nivel de percepción del cliente sobre la imagen corporativa de la juguetería Lucar – Tarapoto, 2019, la investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de corte ... -
“Análisis de la motivación Extrínseca en los colaboradores de la Micro Red de Salud de Jepelacio, Moyobamba, San Martín 2018”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-06-17)El presente trabajo de investigación “Análisis de la motivación Extrínseca en los colaboradores de la Micro Red de Salud de Jepelacio, Moyobamba, San Martín 2018” tuvo como objetivo de la investigación analizar como la ... -
Análisis de la selección del personal según el modelo por competencias en la empresa Grupo Gloria “Adecco Consulting S.A.” Lurigancho, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)El presente trabajo de informe de suficiencia profesional tiene como finalidad analizar la selección del personal según el modelo por competencias para mejorar el área de recursos humanos de la empresa grupo Gloria Adecco ... -
Análisis de las estrategias de marketing mix en la fidelización de clientes en la empresa Southern Corporation SAC Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-24)El presente documento académico es un informe de suficiencia laboral, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. El objetivo es analizar las estrategias de marketing mix implementadas para ... -
Análisis de las principales exportaciones y la producción de la quinua peruana durante el periodo 2012 al 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo analizar las principales exportaciones y la producción de la quinua peruana durante el periodo 2012 - 2020. El estudio fue cuantitativo, no experimental, longitudinal y descriptivo, ... -
Análisis de los costos de los servicios funerarios de inhumación y cremación: Caso de estudio de la Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-25)Uno de los momentos más difíciles que pasa la humanidad es la muerte. La biblia indica en la carta a los Romanos 6:23 “el pago del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”, ... -
Análisis de un plan promocional de marketing del “servicio médico en salud ocupacional” en la clínica especializada Sargento Lores, distrito Iquitos, 2016 – 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo análisis de un plan de marketing promocional del servicio en salud ocupacional, desarrollado en la clínica especializada “Sargento Lores” de la ciudad de ... -
Análisis del estrés tecnológico y el aprendizaje significativo en estudiantes de la institución educativa adventista Belén, Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-05)A causa del confinamiento mundial por el Covid-19 muchas empresas de distintos rubros empezaron adoptar con rapidez las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), siguiendo con las funciones necesarias de la ... -
Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ... -
Análisis del tecnoestrés en los docentes de una universidad privada de la zona nor oriental del Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)El objetivo de la presente investigación fue analizar el tecnoestrés en los docentes de una universidad privada, presenta un alcance de investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, el cual se aplicó ... -
Análisis generacional del nivel de confianza percibido por clientes de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) de la Provincia de San Román, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)Esta investigación tiene como objetivo, explorar las diferencias generacionales en la percepción de confianza hacia las Cooperativas de ahorro y crédito (Coopac) y examinar los factores que pueden influir en esta percepción ... -
Apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en una entidad financiera del nor oriente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-11)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en los colaboradores del Banco de la Microempresa SA - Mibanco. Método: Se desarrolló una investigación de ... -
Apoyo organizacional percibido y su influencia en el compromiso laboral en docentes de nivel básico de la provincia de Picota
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)El presente estudio se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso laboral en los docentes del nivel básico de las instituciones educativas de la provincia ... -
Apoyo organizacional percibido y su influencia en el engagement laboral en entidades financieras del nor oriente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-23)Esta investigación se planteó como objetivo principal la determinación de la relación entre el apoyo organizacional percibido y en engagement en trabajadores de entidades financieras. La metodología utilizada en esta ... -
Asociación entre la calidad del servicio y la familiaridad con la marca en el market Circolo del distrito de Chaclacayo, Lima 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-09-15)El objetivo de esta investigación es determinar la asociación entre la calidad del servicio y la familiaridad con la marca en los clientes del market Circolo de Chaclacayo, Lima. Este trabajo desarrolla un estudio correlacional ... -
Autoeficacia Emprendedora y su relación con la Inteligencia Emocional de los egresados de la carrera de Administración de una Universidad privada de la ciudad de Juliaca – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La Globalización de las empresas y el vislumbre de nuevas inteligencias, como la inteligencia emocional libera nuevas perspectivas para el desarrollo de nuevas herramientas de competitividad y sobrevivencia en el nuevo ...