ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-16)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022. La metodología de estudio ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Perú - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-09)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Peru-2021. Tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de ciencias empresariales con la educación virtual en tiempos de pandemia en una Universidad Privada del Perú, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de ciencias empresariales con la educación virtual en tiempos de pandemia en una universidad privada ... -
Calidad del servicio, satisfacción y lealtad en los clientes de 11 hospedajes de Cusco y Arequipa, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-09)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad del Servicio, la Satisfacción y la Lealtad de los clientes de 11 hospedajes de Cusco y Arequipa, 2022. La metodología es de ... -
Competencias digitales y motivación laboral en marco de la crisis social, en la Escuela Peruana de Arte y Diseño SRL
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-16)La investigación tuvo como objetivo la determinación de la relación entre las competencias digitales y la motivación laboral de los docentes de la Escuela Peruana de Arte y Diseño SRL, la investigación es de un enfoque ... -
Comunicación interna y el desarrollo organizacional del personal administrativo en la Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-06-19)La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Tarapoto, y tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre comunicación interna y desarrollo organizacional en el personal administrativo de la ... -
Control interno y la gestión administrativa de los bienes y servicios en el área de almacén de la municipalidad distrital de Ocongate, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre control interno y la gestión administrativa de los bienes y servicios en el área de almacén de la municipalidad distrital de Ocongate,2022. ... -
El estrés laboral y su efecto en el desempeño de los colaboradores en una empresa de transportes
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)Este trabajo tiene como objetivo determinar el efecto del estrés laboral en el desempeño de los colaboradores en la empresa HERMES trasportes Blindados Tacna, 2021. Se utilizó un diseño cuantitativo de tipo no experimental, ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de UGEL de Coronel Portillo, Pucallpa, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021)En la presente investigación tuvo como principal propósito determina la relación que existe entre los estilos de liderazgo y el desempeño laboral de los colaboradores de UGEL de Coronel Portillo, Pucallpa, 2021. La metodología ... -
Estrés laboral y el desempeño laboral en los colaboradores de la I.E.I. 0094 – Shilcayo, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-02-03)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y su relación con el desempeño laboral, en los colaboradores de la de la I.E.I. 0094- Shilcayo, 2019. La investigación ... -
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-21)Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de ... -
Gestión por procesos y la gestión organizacional en la empresa “Consultoría, Gestión y Proyectos S.A, Lima – 2021”
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-04-05)El actual estudio tiene por propósito fue determinar la relación entre la gestión por procesos y la gestión organizacional en la empresa Consultoría, Gestión y Proyectos S.A, Lima – 2021. El método aplicado fue descriptivo ... -
Habilidades profesionales y su relación con la calidad de atención brindada en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades profesionales y la calidad de atención brindada en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y ... -
Importancia del liderazgo directivo en la gestión del estrés ocupacional en un gobierno local
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)El manejo del estrés ocupacional es un problema que afecta a las organizaciones, porque influye sobre el desempeño de los trabajadores, afectando el clima y decayendo la productividad, de ahí que se necesite la figura del ... -
Inseguridad laboral y estrés percibido durante la Pandemia COVID-19 en una muestra de trabajadores peruanos
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-06-04)Con el objetivo de determinar sí la inseguridad laboral predice significativamente el estrés percibido en trabajadores dependientes e independientes del departamento de Puno durante la pandemia COVID-19, se realizó una ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial Coronel Portillo, Pucallpa 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-09)En el presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad provincial de Coronel ... -
La Satisfacción laboral y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Conecta Retail S.A, año 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-23)El presente artículo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre La Satisfacción laboral y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Conecta Retail S.A, año ... -
Marketing de relaciones y la fidelización del consumidor en los res-taurantes de Machupicchu – Cusco - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-06)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación significativa del marke-ting de relaciones y la fidelización de los consumidores que existen dentro de los restau-rantes de Machupicchu, para ello se ... -
Motivación laboral y productividad: Estudio sobre su relación en productores de flores
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre motivación laboral y la productividad en los productores de flores en el distrito de Calca - Región Cusco, año 2022. Se desarrolló bajo ... -
Motivación laboral y su relación con el desempeño laboral en una clínica privada de Lima – año, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-14)La presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre motivación laboral y su relación con el desempeño laboral en una clínica privada de Lima, la metodología de la investigación es de enfoque ...