Listar Educación: Especialidad Lingüística e Inglés por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 83
-
Eficacia del programa “I am a writer” para el mejoramiento en la producción de textos narrativos “anécdotas” en inglés en los estudiantes del 2° año de secundaria de la I.E.
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-19)El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa “I am a writer”, es eficaz para la producción de textos narrativos en inglés en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E.P. ... -
Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión de lectura en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IE. N°1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-20)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de lectura en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la IE N°1199 ... -
Uso de los recursos audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria del Colegio Adventista “Los Andes” Crucero, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-06)La presente investigación titulado “Uso de los recursos audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria del Colegio Adventista "Los Andes" ... -
Producción de cuentos amazónicos a partir de imágenes de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Particular Técnico Industrial ‘Las Palmeras’ de San Pedro de Putina Punco, Provincia de Sandia - 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-14)La producción de cuentos amazónicos a partir de imágenes de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa Particular Técnico Industrial ‘Las Palmeras’ de San Pedro ... -
Hábitos de estudio y Comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista Arturo Carcagno, Azángaro - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-26)El objetivo de investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Adventista Arturo Carcagno, Azángaro ... -
Programa “Errar es un horror” para mejorar la ortografía acentual de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la IE N° 1199 Mariscal Ramón Castilla, Chaclacayo, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-28)La aplicación del “Programa errar es un horror” tiene como objetivo mejorar la ortografía acentual de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la IE N°1199 “Mariscal Ramón Castilla”, Chaclacayo, 2018. Se ha ... -
Relación entre la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) con el Aprendizaje del Área de Comunicación en Estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Secundaria “Pedro Vilcapaza Alarcón” del distrito de Azángaro en el año 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-01-18)En la investigación denominada: “Relación entre la tecnología de la información y comunicación (TIC) con el aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria ‘Pedro ... -
Liderazgo pedagógico y desempeño docente en la Asociación Educativa Adventista Puno – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-06-14)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente en la Asociación Educativa Adventista Puno – 2018. Esta investigación fue un estudio tipo descriptivo, con ... -
El programa “Actividades sociodramáticas” y su eficacia para mejorar la expresión oral de estudiantes de quinto grado de primaria En la Institución Educativa Privada Jesús Buen Amigo “Amistad” de Canta Callao, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-25)El propósito de esta investigación fue determinar si el programa de actividades socio dramáticas es eficaz para mejorar la expresión oral de los niños del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Privada ... -
Eficacia de la dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral del inglés de estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Andrés Bello, Juliaca.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-27)La presente investigación es de tipo cuantitativa, de diseño pre experimental, se llevó a cabo con los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Andrés Bello, Juliaca; el objetivo principal fue ... -
Efectividad del programa “Cuéntame tu anécdota” para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.A José De San Martín de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-23)El objetivo del presente estudio fue determinar la efectividad del programa “Cuéntame tu anécdota” para mejorar la producción de textos en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.A José de San Martín de ... -
Estrategias metacognitivas y Rendimiento Académico en estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-11-29)El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019”, tuvo como objetivo ... -
Materiales educativos y habilidades cognitivas en el idioma inglés de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Adventista “Panamericana”, Yunguyo – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-13)El presente trabajo de investigación titulado “Materiales educativos y las habilidades cognitivas del idioma inglés en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Adventista “Panamericana”, Yunguyo – 2019”, tuvo ... -
Aprendizaje cooperativo y la expresión oral del inglés en los estudiantes de la I.E.P. 70542 Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-13)El presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en inglés en estudiantes de la Institución Educativa Primaria 70542 de la ciudad de Juliaca, 2019”, tuvo como objetivo demostrar el ... -
Estilos de educación parental y estilos de aprendizaje en los estudiantes de segundo grado de secundaria del Colegio Adventista Túpac Amaru de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de educación parental y estilos de aprendizaje en los estudiantes de segundo grado de secundaria del colegio Adventista Túpac ... -
El enfoque comunicativo y su relación con el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la I.E.S. Leoncio Prado, Taraco-2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-26)La presente investigación titulada “El enfoque comunicativo y su relación con el aprendizaje del idioma inglés de los alumnos del VII ciclo de la I.E.S. Leoncio Prado, Taraco - 2019”. Tuvo como objetivo establecer la ... -
Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas “Concord” - Juliaca 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-29)Esta investigación cualitativa que tiene como título “Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés, que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas Concord de la Ciudad ... -
El uso de las TICs y la expresión oral en inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-02-21)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las TIC y la expresión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019. El ... -
La influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-03-06)El estudio titulado “la influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia de la ciudad de Juliaca, 2019” tuvo como objetivo ... -
Aplicación del programa Silabeando y Tildando Correctamente para mejorar el dominio de la ortografía acentual en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-09)Este trabajo se basa en la Aplicación del programa “Silabeando y Tildando Correctamente” cuyo objetivo es mejorar el dominio de la ortografía acentual en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa ...