Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 89-108 de 244
-
El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo ... -
El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por ... -
El Nivel de burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de Síndrome de Burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, de la ciudad de Juliaca, la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
El nivel de la motivación laboral en los trabajadores de la empresa Jarx S.A, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la motivación laboral de los trabajadores en la empresa Jarx S.A. La metodología utilizada es de tipo descriptivo, no experimental. Para la ... -
El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo de revisión bibliográfica tiene como objetivo explicar el poder del marketing digital en la gestión empresarial, se ha revisado investigaciones entre tesis, artículos, sitios web, etc. Enfocado en las ... -
El trabajo en equipo para el ámbito empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En el presente artículo, el objetivo principal es dar a conocer la importancia del trabajo en equipo, para el ámbito empresarial, la metodología utilizada es la revisión bibliográfica relacionada al tema de estudio, la ... -
El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ... -
El uso de las redes sociales y el impacto en la imagen institucional en las empresas financieras
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El uso de las redes sociales es en la actualidad uno de los medios de comunicación más importantes debido a los bajos costos y la accesibilidad abierta a todo el mundo. Al ser una herramienta pública ha generado un ... -
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ... -
Endomarketing y calidad de vida en el trabajo en una institución educativa del distrito de Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el endomarketing y la calidad de vida en el trabajo en los colaboradores de la Institución Educativa Nº 004 – Túpac Amaru del distrito ... -
Engagement, un tratamiento teórico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-07-13)El presente artículo tiene como propósito desarrollar aspectos teóricos del engagement a través de sus orígenes, así como el fundamento teórico y las conceptualizaciones de sus dimensiones. Este método se realizó mediante ... -
Estrés laboral en las entidades financieras en América Latina: un desarrollo sistemático
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-28)El objetivo del presente estudio es analizar y contrastar el desarrolló sistemático que tuvo el estrés laboral en las entidades financieras. Según estudios desde los años ´90 la globalización de los servicios financieros ... -
Estrés laboral en las organizaciones del sector salud en Perú: Una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo principal de este artículo de revisión teórica es analizar el estrés laboral en los sectores dedicados a la salud en Perú. Se observa que 44,1 % de los médicos y las enfermeras sufren el mismo síndrome, como ... -
Estrés laboral una aproximación conceptual
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El estrés laboral es considerado una realidad preocupante en los individuos que son parte de una organización a nivel Nacional e Internacional por las consecuencias negativas que ocasiona en las personas y las cuantiosas ... -
Estrés y desempeño laboral en tiempos de emergencia sanitaria por COVID-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La presente investigacion tiene como objetivo recabar y analizar información respecto al estrés laboral y su influencia en el desempeño laboral en tiempos de emergencia sanitaria (Covid-19). Para este fin se ha revisado y ... -
Estudio exploratorio para la construcción de instrumento para el estudio del uso de criptomonedas en usuarios inversionistas de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es realizar el proceso para la construcción y validación de un instrumento que valoré el uso de las criptomonedas en los usuarios inversionistas de Lima Metropolitana; por lo cual ... -
Evaluación de la identidad corporativa en los trabajadores técnicos de la empresa CITV señor de los milagros revisiones técnicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de describir la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa CITV Señor de los Milagros, el instrumento usado en este estudio fue la escala de identidad corporativa ... -
Evolución del marketing digital empresarial en el covid.19: Un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)Esta investigación tiene como objetivo analizar la evolución del marketing digital empresarial de forma sistemática, asimismo el marketing siempre ha sido una de las profesiones más emocionantes que existen en donde el ... -
Evolución teórica del marketing relacional
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ... -
Exportación de conservas de aceituna de Tacna al mercado de Estados Unidos: Una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de la exportación de aceitunas de mesa del departamento de Tacna al mercado de Estados Unidos, para lo cual primero se hace un análisis evolutivo ...