Listar Administración por título
Mostrando ítems 644-663 de 708
-
Relación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-25)La investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año ... -
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-27)El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias ... -
Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-14)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ... -
Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente virtual de los colegios adventistas del norte del Perú en tiempos de covid-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)La calidad de servicio es un tema muy abordado en los últimos años, debido que a través de ella se obtiene la satisfacción del cliente. Desde inicios del Covid19 ha habido cambios en el sector educativo, de la modalidad ... -
Relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción Percibido por los Usuarios en la Municipalidad Provincial de Sandia, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-29)El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción percibido por los usuarios en la municipalidad Provincial de Sandia, 2017. Para ello se ... -
Relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 171-1 Juan Velasco Alvarado, Lima - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-23)La presente investigación se inicia con la determinación del grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral para presentar propuestas de mejora a nivel de las dimensiones que la requieran en la ... -
Relación entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de la Municipalidad Provincial Rodríguez de Mendoza, año 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de la Municipalidad provincial de Rodríguez de Mendoza, año 2020; se empleó un estudio ... -
Relación entre la Satisfacción Laboral y la Productividad en los empleados de la Universidad Peruana Unión, Lima- 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-04)El objetivo de la investigación es establecer la relación entre la satisfacción laboral y la productividad en los empleados de la Universidad Peruana Unión. Lima, 2017. El tipo de estudio correspondió al tipo descriptivo ... -
Relación existente entre la motivación y la productividad de los colaboradores de la empresa Hallmark S.A. en el periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-31)Resulta de gran importancia para las organizaciones alcanzar el nivel de productividad óptimo que buscan para poder lograr ser una empresa de alto nivel competitivo en el mercado, por esto es primordial saber de qué forma ... -
Rentabilidad y administración del capital de trabajo de los clientes del Bazar Plazita ANYI, periodo 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-08-02)La investigación se denomina: “Rentabilidad y administración del capital de trabajo de los clientes del Bazar Plazita ANYI, periodo 2020”. Tiene por finalidad determinar la relación que existe entre la rentabilidad y la ... -
Resiliencia organizacional como mediador entre el compromiso y el desempeño laboral en el gobierno regional de Lima, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-18)El problema de la resiliencia organizacional, el compromiso y el desempeño laboral pueden ser constructos esenciales en entidades de gobierno. Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el compromiso ... -
Responsabilidad social empresarial de las PYMES industriales textiles de la ciudad de Juliaca.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-28)La responsabilidad social empresarial es muy importante dentro de una organización, para que se pueda establecer una relación amigable y estable dentro de los grupos de interés, una empresa que establece relaciones con los ... -
Responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor de bebidas gasificadas en los habitantes del distrito de Santa Anita, Lima 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor de bebidas gasificadas en los habitantes del distrito ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen corporativa de los trabajadores de la empresa Don Pollo San Martín S.A.C, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-04)El objetivo de esta investigación es determinar la relación significativa entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Don Pollo Tropical S.A.C. Se utilizó un análisis ... -
Responsabilidad social empresarial: Norma ISO 26000 y responsabilidad social universitaria en la Universidad Peruana Unión, Lima,2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-08-12)El objetivo esta investigación fue determinar la relación que existe entre la RSE y la RSU. El enfoque fue cuantitativo de alcance descriptivo, de corte transversal y correlacional bajo un modelo no experimental. La muestra ... -
Responsabilidad Social Universitaria y su relación con la Formación Profesional de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión – Filial Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-09)La presente investigación fue realizada en la Universidad Peruana Unión Filial – Juliaca en el año 2019, con la finalidad de determinar la relación entre la Responsabilidad Social Universitaria y la Formación Profesional ... -
Riesgo ocupacional y calidad de vida laboral en las boticas del Distrito de Santiago - Cusco, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-16)La calidad de vida laboral integra fenómenos que surgen en la interacción de una persona y el entorno en el que trabaja. La calidad de vida laboral puede ser influenciada por cambios en el entorno laboral como son los ... -
Rotación del personal y su influencia en el cumplimiento de ventas, en el distribuidor de Claro Telecomunicaciones Melannie EIRL, Cusco, periodo 2015-2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-29)El objetivo de la investigación fue Analizar el índice de rotación del personal y el cumplimiento de ventas de la empresa DAC Telecomunicaciones Melannie EIRL. La metodología aplicada es no experimental de corte longitudinal-de ... -
Salario emocional e identidad laboral en una empresa retail en el departamento de San Martin – Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-14)Esta investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el salario emocional y la identidad laboral en los colaboradores de una empresa retail; la metodología utilizada fue una metodología para ...