Administración con mención en Gestión Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 105
-
Percepción sobre la calidad de servicio brindado por la industria Hotelera los Ficus: Un análisis estadístico multivariado con evaluación de factores
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)Hoy en día, la calidad del servicio se ha convertido en un tema trascendente para la industria hotelera. Construir un sistema de alojamiento de alta calidad no es una tarea fácil ya que los clientes tienen diferentes ... -
Aprendizaje organizacional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Básica regular del Distrito Manu - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Básica regular del Distrito Manu 2021, se trabajó ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no ... -
Análisis de calidad de servicio con respecto a la satisfacción del cliente en servicios múltiples Shilcayo EIRL – Morales – San Martin, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El presente informe estuvo direccionado a determinar la relación existente entre calidad de servicio (CS) y la satisfacción del consumidor (SC) de GLP en la empresa Vulcanogas-Morales, 2022. Con la finalidad de responder ... -
Aprendizaje organizacional y su relación con el rendimiento laboral en docentes de educación básica regular de la ciudad de Yurimaguas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-10)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y el rendimiento laboral en docentes de inicial, primaria y secundaria – Yurimaguas. Asimismo, se utilizó una metodología ... -
Salario emocional y su relación con el desempeño laboral en las instituciones públicas de la provincia de San Martín
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-14)En las instituciones públicas es común encontrar personal desmotivado y poco eficiente en el desarrollo de sus labores. En este contexto, el salario emocional juega un rol importante en el rendimiento laboral. El objetivo ... -
Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-02-28)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los ... -
Examinando el efecto del liderazgo de servicio en la felicidad laboral: el papel moderador del salario emocional
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-04)Es innegable que esta nueva normalidad causada por la COVID -19 presenta un desafío grande para las universidades, desde el fortalecimiento de la infraestructura, tecnología, calidad de los servicios, hasta lograr la ... -
Comunicación interna y productividad laboral en servidores del estado peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-10)Los cambios socioeconómicos actuales, han generado un entorno empresarial incierto y cambiante que impacta negativamente en la productividad laboral tanto de las organizaciones públicas como de las privadas, razón por la ... -
Justicia organizacional y compromiso en los colaboradores de la de Unidad Ejecutora 404 - Red de Salud Datem del Marañón
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-20)Este estudio determinó la relación entre la justicia organizacional y el compromiso de los colaboradores de una entidad gubernamental dedicada a la gestión de los servicios de salud en el Perú, este estudio se desarrolló ... -
Comunicación interna y su influencia en el compromiso organizacional en una empresa de consumo masivo en el nor oriente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-20)En el presente artículo se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y el compromiso organizacional en los colaboradores de una empresa de consumo masivo en el nor oriente peruano, ... -
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-22)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ... -
Clima y satisfacción laboral en una organización del Estado
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral en una organización del Estado. La investigación es tipo básica con enfoque cuantitativo. Asimismo, ... -
Influencia del capital intelectual en el desempeño organizacional de las entidades financieras
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El objetivo de este estudio fue examinar la influencia del capital intelectual en el desempeño organizacional de los colaboradores de las instituciones financieras de la Región San Martín- Perú. El estudio es de enfoque ... -
Comunicación organizacional interna y satisfacción laboral en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-22)Esta investigación se plantó el objetivo de determinar la relación entre la comunicación organizacional y satisfacción laboral en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc –Bambamarca. La investigación fue básica, de diseño ... -
Empowerment y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Oriente S.A
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-14)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el Empowerment y compromiso organizacional en los colaboradores de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Oriente S.A. Método: Se desarrolló una ... -
Análisis de la identidad laboral en la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-17)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar el nivel de percepción de la identidad laboral. En cuanto a la metodología es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. ... -
Modelo de gestión por competencias y desempeño laboral, un análisis descriptivo y relacional en empresas de Consumo Masivo Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-08)El presente estudio tuvo por objetivo determinar si la gestión por competencias está relacionada con el desempeño laboral en la fuerza de ventas. Con respecto a la metodología, es de tipo básica, y cuyo objetivo es incrementar ... -
Percepción del endomarketing de una empresa agroexportadora en el Nor Oriente Peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-08)Esta investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de endomarketing en los colaboradores de la empresa Caynarachi S.A; para lo cual se utilizó una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primario y secundario del distrito de Puerto Bermúdez-Pasco, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-20)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre competencias digitales y el desempeño en los docentes del distrito de Puerto Bermúdez-Pasco, para llevar a cabo esta investigación se hizo uso ...