Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 81-100 de 244
-
El endomarketing y el engagement en las organizaciones
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación de revisión tiene como objetivo mostrar las estrategias de endomarketing que generan engagement en las organizaciones. Se ha revisado investigaciones como tesis, revistas y libros especializadas ... -
El impacto del síndrome de burnout en el rendimiento Laboral en las empresas de la ciudad de Juliaca Provincia de San Román departamento de Puno del año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación del síndrome de burnout en el rendimiento laboral de los gerentes generales de las distintas empresas de la ciudad de Juliaca provincia de San Román ... -
El kaizen: Una filosofía para mejorar la calidad educativa
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En los últimos años toda organización se enfoca en la competencia, su tendencia es mejorar continuamente sus procesos empresariales debido a eso se han realizado diversos estudios descriptivos. La presente investigación ... -
El marketing digital de la empresa Unión Eco Real S.A.C. de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del marketing digital en la empresa Unión Eco Real S.A.C. tomando en cuenta que las redes sociales tienen mayor predominación en el ámbito ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 ... -
El marketing interno en los colaboradores de la empresa metalmecánica Espiasa
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing interno de los trabajadores de la Empresa Metal Mecánica Espiasa. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte ... -
El marketing relacional en las empresas de Transporte con ruta Lima-Huancayo
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing relacional de los pasajeros, usuarios de las empresas de transporte con ruta Lima- Huancayo. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ... -
El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo ... -
El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por ... -
El Nivel de burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de Síndrome de Burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, de la ciudad de Juliaca, la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
El nivel de la motivación laboral en los trabajadores de la empresa Jarx S.A, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la motivación laboral de los trabajadores en la empresa Jarx S.A. La metodología utilizada es de tipo descriptivo, no experimental. Para la ... -
El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo de revisión bibliográfica tiene como objetivo explicar el poder del marketing digital en la gestión empresarial, se ha revisado investigaciones entre tesis, artículos, sitios web, etc. Enfocado en las ... -
El trabajo en equipo para el ámbito empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En el presente artículo, el objetivo principal es dar a conocer la importancia del trabajo en equipo, para el ámbito empresarial, la metodología utilizada es la revisión bibliográfica relacionada al tema de estudio, la ... -
El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ... -
El uso de las redes sociales y el impacto en la imagen institucional en las empresas financieras
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El uso de las redes sociales es en la actualidad uno de los medios de comunicación más importantes debido a los bajos costos y la accesibilidad abierta a todo el mundo. Al ser una herramienta pública ha generado un ... -
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ... -
Endomarketing y calidad de vida en el trabajo en una institución educativa del distrito de Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el endomarketing y la calidad de vida en el trabajo en los colaboradores de la Institución Educativa Nº 004 – Túpac Amaru del distrito ... -
Engagement, un tratamiento teórico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-07-13)El presente artículo tiene como propósito desarrollar aspectos teóricos del engagement a través de sus orígenes, así como el fundamento teórico y las conceptualizaciones de sus dimensiones. Este método se realizó mediante ... -
Estrés laboral en las entidades financieras en América Latina: un desarrollo sistemático
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-28)El objetivo del presente estudio es analizar y contrastar el desarrolló sistemático que tuvo el estrés laboral en las entidades financieras. Según estudios desde los años ´90 la globalización de los servicios financieros ...