Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 154-173 de 244
-
La Motivación laboral en los trabajadores de la Corporación Peruana de Productos Químicos S.A, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La motivación Laboral son estimulaciones extrínsecas e intrínsecas, mediante el cual impulsan a la persona en determinada manera originando un comportamiento especifico, mediante el cual el trabajo de investigación realizado ... -
La Motivación y la Satisfacción Laboral de los Colaboradores en el Ámbito Empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo de revisión tiene por objetivo describir la importancia de la motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores en el ámbito empresarial, porque una de las preocupaciones de las empresas en la ... -
La motivación y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa consorcio Green, Tarapoto, período 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El trabajo de esta investigación es de determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Consorcio Green, Tarapoto, periodo 2019, para la cual se ha establecido una ... -
La percepción de la justicia organizacional en los docentes de una universidad privada, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción de la justicia organizacional en los docentes de una universidad privada. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte transversal. ... -
La publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal en la prevención de enfermedades
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)Primero, la crisis sanitaria ha desenlazado en un cambio económico inestable que perjudica muy naturalmente al sector publicitario, debido a la suspensión de campañas publicitarias. Razón por la cual, el objetivo primordial ... -
La responsabilidad social empresarial, una percepción de los clientes de la empresa Leche Gloria S.A. en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción de la responsabilidad social empresarial de los clientes de la empresa Leche Gloria S.A. en Lima Metropolitana. El estudio es de nivel descriptivo de diseño ... -
La responsabilidad social empresarial: Una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), un tema actual que ha cobrado mayor relevancia en el ámbito organizacional y que a su vez se ... -
La responsabilidad social en el sector empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El propósito de esta investigación es describir la responsabilidad social en el sector empresarial, tomando en cuenta las cuatro dimensiones establecidas por Carroll: económica, ética, legal y filantrópica, mostrando por ... -
La satisfacción laboral en los “Millennials” y generación “X”
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El presente estudio describe la importancia de un análisis comparativo, desde un abordaje de revisión teórica. La comparativa teórica de la satisfacción laboral en la organizaciones en dos grupos generacionales los Millennials ... -
La valoración de puestos en Latinoamérica: Una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo general del artículo es realizar una revisión teórica sobre la valoración de puestos en Latinoamérica a través del desarrollo del modelo teórico y sus dimensiones. En México mediante el método de valuación de ... -
Las redes sociales como oportunidad de E-commerce
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ... -
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ... -
Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ... -
Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing ... -
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ... -
Marketing ecológico y turismo sostenible, en el Perú una visión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar como se relaciona el marketing ecológico con el turismo sostenible en el Perú. Hace poco tiempo, muchos estados manifiestan su interés en los temas ecológicos, implementando ... -
Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ... -
Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ... -
Marketing Relacional: Conceptualización y modelos. Un análisis teórico
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente artículo de investigación es dar a conocer el desarrollo conceptual, origen, modelos y dimensiones del marketing relacional. Su origen empezó a surgir en el siglo XX, en la manera en que los ... -
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ...