• La Motivación laboral en los trabajadores de la Corporación Peruana de Productos Químicos S.A, Lima 2019 

      Gonzales Villar, Manuel Angel; Atahuaman Poma, Jeampierre Ronald (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      La motivación Laboral son estimulaciones extrínsecas e intrínsecas, mediante el cual impulsan a la persona en determinada manera originando un comportamiento especifico, mediante el cual el trabajo de investigación realizado ...
    • La Motivación y la Satisfacción Laboral de los Colaboradores en el Ámbito Empresarial 

      Merino Patiño, María Josefa; Villegas Lizano, Silvia (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente artículo de revisión tiene por objetivo describir la importancia de la motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores en el ámbito empresarial, porque una de las preocupaciones de las empresas en la ...
    • La motivación y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa consorcio Green, Tarapoto, período 2019 

      Meléndez Rojas, Alba Vanessa; Montenegro Molocho, Doris Nely (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)
      El trabajo de esta investigación es de determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Consorcio Green, Tarapoto, periodo 2019, para la cual se ha establecido una ...
    • La percepción de la justicia organizacional en los docentes de una universidad privada, 2020 

      Alvarez Portal, Jhonatan Jim Adolfo; Alarcon Maravi, Karen Noemi (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción de la justicia organizacional en los docentes de una universidad privada. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte transversal. ...
    • La publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal en la prevención de enfermedades 

      Curo Aliaga, Gerardo Jimmy (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      Primero, la crisis sanitaria ha desenlazado en un cambio económico inestable que perjudica muy naturalmente al sector publicitario, debido a la suspensión de campañas publicitarias. Razón por la cual, el objetivo primordial ...
    • La responsabilidad social empresarial, una percepción de los clientes de la empresa Leche Gloria S.A. en Lima Metropolitana, 2020 

      Trigoso Fernández, Elisabet; Vidal Sauceda, Yosmi Briseth (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción de la responsabilidad social empresarial de los clientes de la empresa Leche Gloria S.A. en Lima Metropolitana. El estudio es de nivel descriptivo de diseño ...
    • La responsabilidad social empresarial: Una revisión teórica 

      Guimac Ocampo, Loida Magna; Villaverde Arzapalo, Soledad (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), un tema actual que ha cobrado mayor relevancia en el ámbito organizacional y que a su vez se ...
    • La responsabilidad social en el sector empresarial 

      Quispe Solier, Synthia; Becerril Sopla, Jelder Darcy (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El propósito de esta investigación es describir la responsabilidad social en el sector empresarial, tomando en cuenta las cuatro dimensiones establecidas por Carroll: económica, ética, legal y filantrópica, mostrando por ...
    • La satisfacción laboral en los “Millennials” y generación “X” 

      Otarola Mescua, Gisela Saydella; Dianderas Martinez, Irwin Jhonatan (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El presente estudio describe la importancia de un análisis comparativo, desde un abordaje de revisión teórica. La comparativa teórica de la satisfacción laboral en la organizaciones en dos grupos generacionales los Millennials ...
    • La valoración de puestos en Latinoamérica: Una revisión teórica 

      Gallegos Crisanto, Fabiola (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El objetivo general del artículo es realizar una revisión teórica sobre la valoración de puestos en Latinoamérica a través del desarrollo del modelo teórico y sus dimensiones. En México mediante el método de valuación de ...
    • Las redes sociales como oportunidad de E-commerce 

      Sarmiento Yujra, Maribel Edith (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)
      El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ...
    • Lealtad de marca 

      Huaman Barzola, Medaly Sonia; Soto Carrasco, Maritza (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
    • Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca 

      Orihuela Sucasaire, Nora; Quispe Vilca, Ediht Aida (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-20)
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ...
    • Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas 

      Morales Peñaherrera, Milton César; Ruiz Soria, Edgar; López Chumbe, Diana (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)
      El presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing ...
    • Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico 

      Calderon Subia, Margot; Serrano Alcantara, Luis Fernando (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)
      El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ...
    • Marketing ecológico y turismo sostenible, en el Perú una visión sistemática 

      Leveau Barbarán, Moisés Land; Valdivia Chacón, Jackson Vicente; Venancio Chávez, Pablo Fausto (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El objetivo del presente estudio fue analizar como se relaciona el marketing ecológico con el turismo sostenible en el Perú. Hace poco tiempo, muchos estados manifiestan su interés en los temas ecológicos, implementando ...
    • Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020 

      Mendoza Ramos, Yessica Patty; Torres Paredes, JoeI (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ...
    • Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019 

      Barboza Rimarachin, Roger; Colmenares Otoya, Jose Luis (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ...
    • Marketing Relacional: Conceptualización y modelos. Un análisis teórico 

      Caro Martinez, Enrique Marcial; Ibazeta Aliaga, Alberto Junior (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo del presente artículo de investigación es dar a conocer el desarrollo conceptual, origen, modelos y dimensiones del marketing relacional. Su origen empezó a surgir en el siglo XX, en la manera en que los ...
    • Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú 

      Vasquez Cutipa, Katherine; Gonzales Cisneros, Ester Agustina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ...
      Universidad Peruana Unión

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